jueves, 16 de octubre de 2014

Vestidos de fiesta para otoño

No sé a vosotras pero a mi me cuesta mucho más elegir look para salir de fiesta en otoño/invierno que para el verano, está claro que hay menos opciones (aunque objetivamente desde hace unos años se han duplicado las firmas que nos ofrecen muchas opciones), y encima hay que tener más en cuenta los complementos tipo abrigo, bolero, guantes, medias sí/medias no… un sin fin de cosas, por eso tengo tantas dudas para celebrar el cumpleaños de mi mejor amigas, ¡quiero ir perfecta.
Aquí os dejo algunos de los vestidos que diseño:
Recomiendo la siguiente web http://www.elrincondemoda.com/2014/10/vestidos-de-fiesta-para-bodas-de-otono/


Aquí os dejo un video sobre la semana de la moda en Madrid, en este aparecerán las nuevas tendencias de la temporada otoño/ invierno 2014-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario